TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 14 de Octubre de 2020

Andrea Ropa Infantil es el dueño del sitio. Andrea Ropa Infantil es propietario o tiene los derechos de todos los fondos de pantalla, iconos, personajes, obras de arte, imágenes, gráficos, música, texto, software y otros contenidos del Sitio (el «Contenido»), y todo el HTML, y otros códigos y scripts en cualquier formato utilizado para implementar el Sitio (el «Código»). El Contenido y el Código del Sitio están protegidos por derechos de autor. Excepto por lo establecido en estos Términos, no podrá copiar, modificar, cargar, descargar, transmitir, volver a publicar, exhibir para su redistribución a terceros con fines comerciales, o de otra manera distribuir cualquier Código o Contenido del Sitio sin el previo consentimiento por escrito de Andrea ropa infantil. No puede utilizar el Contenido o el Código del Sitio para ningún otro propósito que no sea el establecido anteriormente. Andrea Ropa Infantil posee o tiene el derecho de utilizar todos los nombres, logotipos y marcas comerciales que aparecen en el Sitio. No puede utilizar ninguno de ellos para ningún propósito sin el previo permiso expreso por escrito de Andrea Ropa Infantil. El incumplimiento por su parte de estos términos constituirá un incumplimiento de contrato y violará los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad y propiedad intelectual de Andrea Ropa Infantil o de un tercero.

Andrea Ropa Infantil publica información en el sitio como una conveniencia para sus visitantes. La información de productos de Andrea Ropa Infantil se proporciona sólo con fines informativos. Aunque Andrea Ropa Infantil intenta proporcionar información precisa y oportuna, puede haber inexactitudes técnicas o factuales inadvertidas y errores tipográficos. Nos reservamos el derecho de hacer correcciones y cambios en el sitio en cualquier momento sin previo aviso. Es posible que los productos de Andrea Ropa Infantil descritos en el Sitio no estén disponibles en su región. Andrea Ropa Infantil no afirma que la información del Sitio sea apropiada para su jurisdicción o que los productos descritos en el Sitio estén disponibles para su compra en todas las jurisdicciones.

Los visitantes asumen toda la responsabilidad y el riesgo con respecto a su uso del Sitio. En la medida en que lo permita la ley aplicable, Andrea Ropa Infantil renuncia a todas las garantías, representaciones y endosos, expresos o implícitos, con respecto a la información a la que se accede desde o a través del Sitio, incluyendo pero no limitándose a todas las garantías expresas e implícitas, tales como garantía de título, comerciabilidad, no infracción y aptitud para un propósito particular. Andrea Ropa Infantil no garantiza que el Sitio esté libre de virus informáticos, errores u otros componentes dañinos. Andrea Ropa Infantil no garantiza que las funciones contenidas en el material se interrumpan o estén libres de errores o que los errores sean detectados o corregidos. Andrea Ropa Infantil no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad, confiabilidad o utilidad de la información divulgada o a la que se accede a través del Sitio. Andrea Ropa Infantil no tiene la obligación de actualizar el Sitio o modificar su Contenido o Código, y Andrea Ropa Infantil no será responsable de no actualizar dicha información. Es su responsabilidad verificar cualquier información contenida en el Sitio antes de confiar en ella. EN NINGÚN CASO Andrea Ropa Infantil SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DE CUALQUIER CAUSA, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑOS, DE NATURALEZA TANGIBLE O INTANGIBLE, YA SEA EN UNA ACCIÓN BAJO LAS TEORÍAS DE CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DE O EN CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON EL USO O DESEMPEÑO DE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO O A LA QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE ÉL.

 

Andrea Ropa Infantil se reserva el derecho de retirar el acceso al Sitio y revisar los servicios y productos descritos en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Andrea Ropa Infantil con respecto al uso de este Sitio. El hecho de que Andrea Ropa Infantil no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos es declarada inválida por un tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez del resto de las disposiciones de estos Términos, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

Acuerdo de arbitraje – Controversias legales

Resolución inicial de controversias. Estamos disponibles por correo electrónico para atender cualquier inquietud que pueda tener con respecto a los productos. La mayoría de las preocupaciones pueden ser resueltas rápidamente de esta manera. Las partes harán todo lo posible para resolver cualquier disputa, reclamación, pregunta o desacuerdo directamente a través de consultas y negociaciones de buena fe que serán una condición previa para que cualquiera de las partes inicie una demanda o un arbitraje. Por favor, vea «¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?» más abajo para más información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros.

Acuerdo de Arbitraje Vinculante. Usted y nosotros acordamos que, excepto en los casos que se indican a continuación, resolveremos cualquier disputa entre nosotros (incluyendo cualquier disputa entre usted y un tercero agente nuestro) a través de un arbitraje vinculante y final en lugar de a través de procedimientos judiciales. Usted y nosotros renunciamos por la presente a cualquier derecho a un juicio con jurado de cualquier Reclamación (definido a continuación). Todas las controversias, reclamos, contrademandas u otras disputas que surjan entre usted y nosotros o entre usted y un tercero agente nuestro (cada una de ellas una «Reclamación») se someterán a un arbitraje vinculante de acuerdo con las Normas de la Ley del Ecuador. El arbitraje será escuchado y determinado por un solo árbitro. La decisión del árbitro en cualquiera de estos arbitrajes será definitiva y vinculante para las partes y podrá ser ejecutada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Usted y nosotros acordamos que el arbitraje se mantendrá confidencial y que la existencia del procedimiento y cualquier elemento del mismo (incluyendo, sin limitación, cualquier alegato, escrito u otros documentos presentados o intercambiados y cualquier testimonio u otras presentaciones orales) no se revelará más allá de los procedimientos de arbitraje, excepto que se requiera legalmente en los procedimientos judiciales relacionados con el arbitraje o por las normas y regulaciones de divulgación aplicables de las autoridades reguladoras de valores u otras agencias gubernamentales o según lo permita específicamente la ley.

 

Ni usted ni nosotros podemos actuar como representantes de la clase o abogados privados, ni participar como miembros de una clase de reclamantes, con respecto a ninguna reclamación. Las reclamaciones no pueden ser arbitradas sobre una base de clase o de representación. El árbitro puede decidir sólo sus y/o nuestras demandas individuales. El árbitro no puede consolidar o unirse a las demandas de otras personas o partes que puedan estar en una situación similar. Si por alguna razón una reclamación procede en el tribunal en lugar de en el arbitraje, cada uno de nosotros renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado. El árbitro puede conceder en el arbitraje los mismos daños y perjuicios u otras medidas disponibles en virtud de la legislación aplicable, incluidas las medidas cautelares y declaratorias, como si la acción se presentara ante un tribunal de forma individual. No obstante cualquier disposición en contrario en lo anterior o en el presente documento, el árbitro no podrá emitir un «mandamiento judicial público» y dicho «mandamiento judicial público» sólo podrá ser otorgado por un tribunal federal o estatal. Si cualquiera de las partes solicita un «requerimiento público», todas las demás reclamaciones y oraciones de reparación deben ser adjudicadas primero en el arbitraje y cualquier oración o reclamación de un «requerimiento público» en un tribunal federal o estatal debe ser suspendida hasta que se complete el arbitraje, después de lo cual el tribunal federal o estatal puede adjudicar la reclamación o la oración de la parte para un «requerimiento público». Al hacerlo, la corte central está obligada bajo los principios de preclusión de la demanda o del asunto por la decisión del árbitro.

 

Si alguna disposición de esta sección se considera inválida o inaplicable, entonces esa disposición específica no tendrá fuerza y efecto y será eliminada, pero el resto de

esta sección continuará en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier disposición de esta Sección de los Términos será efectiva o aplicable a menos que se registre en un escrito firmado por la parte que renuncia a tal derecho o requisito. Dicha renuncia no supondrá una renuncia o afectará a ninguna otra parte de las presentes Condiciones. Esta Sección de los Términos sobrevivirá a la terminación de su relación con nosotros.

ESTA SECCIÓN LIMITA CIERTOS DERECHOS, INCLUIDO EL DERECHO A MANTENER UNA ACCIÓN JUDICIAL, EL DERECHO A UN JUICIO CON JURADO, EL DERECHO A PARTICIPAR EN CUALQUIER FORMA DE RECLAMACIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA, EL DERECHO A PARTICIPAR EN EL DESCUBRIMIENTO, EXCEPTO EN LOS CASOS PREVISTOS EN LAS NORMAS. OTROS DERECHOS QUE USTED O NOSOTROS TENDRÍAMOS EN EL TRIBUNAL TAMBIÉN PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN EL ARBITRAJE.

Los visitantes asumen toda la responsabilidad y el riesgo con respecto a su uso del Sitio. En la medida en que lo permita la ley aplicable, Andrea Ropa Infantil renuncia a todas las garantías, representaciones y endosos, expresos o implícitos, con respecto a la información a la que se accede desde o a través del Sitio, incluyendo pero no limitándose a todas las garantías expresas e implícitas, tales como garantía de título, comerciabilidad, no infracción y aptitud para un propósito particular. Andrea Ropa Infantil no garantiza que el Sitio esté libre de virus informáticos, errores u otros componentes dañinos. Andrea Ropa Infantil no garantiza que las funciones contenidas en el material se interrumpan o estén libres de errores o que los errores sean detectados o corregidos. Andrea Ropa Infantil no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad, confiabilidad o utilidad de la información divulgada o a la que se accede a través del Sitio. Andrea Ropa Infantil no tiene la obligación de actualizar el Sitio o modificar su Contenido o Código, y Andrea Ropa Infantil no será responsable de no actualizar dicha información. Es su responsabilidad verificar cualquier información contenida en el Sitio antes de confiar en ella. EN NINGÚN CASO Andrea Ropa Infantil SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DE CUALQUIER CAUSA, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑOS, DE NATURALEZA TANGIBLE O INTANGIBLE, YA SEA EN UNA ACCIÓN BAJO LAS TEORÍAS DE CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DE O EN CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON EL USO O DESEMPEÑO DE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO O A LA QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE ÉL.

Andrea Ropa Infantil se reserva el derecho de retirar el acceso al Sitio y revisar los servicios y productos descritos en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Para preguntas sobre nuestra política de privacidad, para tomar decisiones sobre la recepción de comunicaciones promocionales o para actualizar su información personal, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico de la siguiente manera: Reclamos del Consumidor de Andrea, José Encalada y Roque Bastidas; 0984486443; info@andrearopainfantil.com