POLÍTICA DE CUPONES

Última actualización: 14 de Octubre de 2020

Las ofertas de venta son válidas por tiempo limitado y son válidas sólo en compras en línea en Andrea Ropa Infantil, a menos que se indique lo contrario. Andrea Ropa Infantil se reserva el derecho de cambiar o cancelar las promociones en cualquier momento. Las ofertas son nulas donde la ley lo prohíba.

Por lo general, las promociones y ofertas especiales de Andrea Ropa Infantil tienen un código que puedes escribir durante el proceso de compra que aplicará la oferta o descuento particular a tu compra elegible. Es fácil aplicar un código:

Cuando estés listo para enviar tu pedido, haz clic en el botón de pago.

En la sección de pagos del proceso de pago, verá un campo marcado con un código de promoción. Escriba el código activo que se aplica a su compra. Por favor, escriba el código exactamente como aparece en los materiales de promoción. Evite los espacios o las minúsculas. Una buena práctica es teclear el código, no cortarlo y pegarlo desde un correo electrónico o página web.

Normalmente sólo se puede aplicar un código promocional a cada pedido elegible.

El código en línea no es válido para pedidos internacionales. Un cupón por cliente por día. Se aplican descuentos en dólares antes del porcentaje de descuento en el total de la compra. El cupón no se puede utilizar en combinación con ninguna otra oferta de cupones. No puede ser combinado, copiado, transferido o vendido. No se aceptarán cupones alterados, duplicados o reproducidos. Válido sólo para mercancía, no es válido para compras previas, o canjeable por dinero en efectivo. El cliente paga el impuesto sobre las ventas. El descuento del cupón se aplicará como un porcentaje de cada artículo de la transacción. Recibirá el precio pagado (después del descuento) en toda la mercancía devuelta o cambiada. El valor del cupón de descuento no será reembolsado en devoluciones o cambios. Andrea Ropa Infantil se reserva el derecho de modificar o interrumpir esta oferta en cualquier momento sin previo aviso. Nulo donde esté prohibido.